¡Hasta hubo besos! Hertha Berlín, el equipo de la Bundesliga que desdeñó la sana distancia

El jugador Dedryck Boyata besó en la mejilla a su compañero Marko Grujic en un festejo; también hubo abrazos en las celebraciones de los goles

Los jugadores del Hertha Berlín no respetaron la sana distancia (AFP)

El Hertha Berlín goleó 3-0 al Hoffenheim en el regreso de la Bundesliga este fin de semana y no todos aguantaron la emoción de que el futbol estuviera de regreso en Alemania, especialmente el defensor Dedryck Boyata, quien está metido en la polémica al besar a un compañero para romper con el distanciamiento social.

Mientras jugadores como Erling Haaland cumplieron con la sana distancia durante el gol que le anotó al Schalke 04, Boyata besó a Marko Grujic en la mejilla, ambos parte importante en que sacaran los tres puntos en su visita a la PreZero Arena.


Después de lo ocurrido, el Hertha metió dos goles en dos minutos, un autogol de Kevin Akpoguma al 58’ y un tanto de Vedad Ibisevic al 60’, mientras que Matheus Cunha cerró la cuenta al 74’.

Durante el partido, los suplentes se sentaron manteniendo dos metros de distancia, los balones fueron desinfectados y los equipos pudieron realizar cinco cambios para cumplir con las medidas que impuso la Bundesliga en la reactivación de la temporada, aunque Boyata pareció olvidarlo.​

NOTAS MÁS VISTAS