Dueño del Hoffenheim, en busca de una vacuna contra Coronavirus

El magnate es uno de los principales inversionistas en una farmacéutica que trabaja en el desarrollo de una vacuna contra Covid-19.

Dietmar Hopp, dueño del Hoffenheim.

Conseguir una vacuna, un medicamento o una solución para frenar el avance del Coronavirus en el mundo será una de las tareas más importantes de los científicos en las próximas semanas. CureVac es una empresa con sede en Tubinga, Alemania, que se encuentra trabajando para desarrollar un medicamento que ayude a frenar el avance de la pandemia, según ha publicado al portal germano Dier Spiegel.

El dueño del equipo Hoffenheim de la Bundesliga, Dietmar Hopp, es uno de los principales inversionistas de esta empresa, la cual Donald Trump ha querido comprar en varias ocasiones para llevarla a los Estados Unidos.

'Coronavirus no es grave ni situación de emergencia'; polémico tuit de Conade

El magnate alemán dijo en relación a la búsqueda que hace CureVac para hallar la cura contra el Covid-19: 

«Queremos desarrollar una vacuna para proteger y ayudar a pacientes de todo el mundo y no para países individuales. Tenemos mucha confianza en que podremos desarrollar una vacuna potente en los próximos meses», aseguró en un comunicado la compañía CureVac.

Dietmar Hopp es una de las personas más poderosas del mundo, con una fortuna que se estima en 5 mil 300 millones de euros.



NOTAS MÁS VISTAS