Bundesliga

¿El nuevo Messi? Eto’o avisa al Barcelona quién tendría que ser su próximo gran fichaje

El exdelantero camerunés asegura que haría una gran dupla con Antoine Griezmann.

Moukoko apenas tiene 15 años y ya entrena en el primer equipo. (FOTO: EFE)
Moukoko apenas tiene 15 años y ya entrena en el primer equipo. (FOTO: EFE)
Ciudad de México

Mientras el Barcelona está en transición, sumergido en problemas financieros y haciéndose una idea de que Lionel Messi se iría a final de temporada, Samuel Eto’o aparece en el horizonte y les señala el jugador que debería ser su próximo gran fichaje: Youssoufa Moukoko, del Borussia Dortmund.

“Hay un joven jugador que juega para el Dortmund, llamado Youssoufa Moukoko. Tiene 15 años y él es el siguiente gran jugador, para mí, después de Messi. Con Antoine y Youssoufa, ese equipo atacaría muy bien”, dijo a Goal.

Youssoufa apenas tiene 15 años, pero ya entrena con el primer equipo del Dortmund, incluso Erling Haaland se rindió a él: “Moukoko es mucho mejor que lo que yo era a los 15 años. A esa edad él ya entrena con el Dortmund mientras que yo estaba todavía en Byrne”.

El delantero camerunés está acostumbrado a la presión y grandes expectativas sobre él, puesto que desde pequeño ha asombrado al mundo del futbol. Apenas tenía 13 años y ya estaba en la Sub-17 del Borussia, mientras que a los 14 dio el salto a la Sub-20 y ahora con 15 ya entrena con el primer equipo.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.