¡Inolvidable! El gran gesto de Lucas Alario con fan del Bayer Leverkusen en México

El delantero argentino le regaló su camiseta firmada y se tomó fotos con un aficionado del club de la Bundesliga, previo al duelo ante Toluca.

Lucas Alario y Fernando (Foto de mediotiempo /Edgar Malagón).

Édgar Malagón Medel

El Bayer Leverkusen se encuentra en México para su partido amistoso contra Toluca y su entrenamiento previo se realizó en la Cantera de Pumas donde algunos aficionados pudieron convivir con los jugadores, quienes fueron muy amables con ellos en especial Lucas Alario que hasta regaló su playera.

El gesto de Lucas Alario

Lucas Alario dio y firmó su playera a Fernando, un aficionado del cuadro alemán que hizo lo posible por estar en el entrenamiento de sus ídolos y llegó en silla de ruedas hasta la Cantera del Club Universidad.

"¿Quieres mi playera?", preguntó el delantero argentino y sin esperar respuesta se la quitó, la firmó y se la dio al joven. Además de que se tomó una foto antes de meterse al vestidor pues esto ocurrió al final del entrenamiento y el equipo teutón debía volver a su hotel de concentración.

Bayer Leverkusen está en México para su partido ante Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez este martes por la noche, en un duelo que celebrará los 100 años de la compañía Bayer en México y los 105 años del Deportivo Toluca.

El único entrenamiento que tuvieron fue en Cantera donde participaron, entre otros Exequiel Palacios, Paulinho y Jonathan Tah. El entrenamiento fue un breve interescuadras y práctica de tiro.



¡Refuerzo de lujo! Toluca cierra el fichaje de Tiago Volpi, exarquero de Gallos


NOTAS MÁS VISTAS