Harry Kane ya se encuentra en Alemania para firmar su contrato con Bayern Munich

El delantero inglés sólo necesita aprobar los respectivos exámenes médicos para convertirse en nuevo jugador del monarca teutón.

Harry Kane, nuevo futbolista del Bayern Munich (Reuters)

El futbolista inglés Harry Kane ya se encuentra en la ciudad de Munich para cerrar su fichaje con el Bayern, en uno de los traspasos más sonados en el actual mercado de verano.

Luego de que este jueves Tottenham y Bayern Munich llegaran a un acuerdo para la transferencia del delantero británico, y que éste diera su aprobación al movimiento, Kane voló desde este viernes por la mañana a la ciudad alemana para concluir con la última parte de la operación.

Neymar ya tiene acuerdo millonario con Barcelona; rescindirá su contrato con PSG

Este fase consiste en llevar a cabo los exámenes médicos correspondientes en Sabener Strasse, instalaciones del equipo, y en caso de no presentar problema alguno con estos, firmar su contrato por cuatro años que lo vinculará con el campeón de la Bundesliga.

De acuerdo a información del periodista italiano Fabrizio Romano, al final de toda la negociación, el monto para el fichaje que Bayern Munich desembolsará a los Spurs por Harry Kane es de 100 millones de euros más otros 20 posibles en bonos por rendimiento.

Durante su llegada a Sabener Strasse, el también futbolista de la Selección de Inglaterra fue recibido por varios fans, como se observa en las grabaciones de Sky Sports.

¿Debut inmediato?

Luego de haber militado las últimas 10 temporadas con el conjunto londinense, Harry Kane podría jugar su primer partido con Bayern este mismo sábado en el duelo por la Supercopa de Alemania contra el RB Leipzig.

Para poder disputar este encuentro, el registro de Kane ante las autoridades del futbol alemán tendría que quedar listo antes de las 15:00 horas locales, puesto que el partido se llevará a cabo a las 20:30.


En caso de conseguirlo, Kane podrá al fin levantar su primer título como jugador al momento de su debut con el 'Gigante de Bavaria', ya que en una década con Tottenham no pudo ganar nada para su palmarés colectivo, siendo este uno de los aparentes motivos por los que abandonó el club.

NOTAS MÁS VISTAS