¡Qué drama! El Hamburgo festejaba su salvación, pero Heidenheim lo evitó

El Heidenheim consiguió una remontada épica en los minutos finales que mandó al Hamburgo a jugar el duelo crucial por la permanencia ante el Stuttgart.

La afición pasó de la gloria a la tragedia en minutos.

El Heidenheim alemán logró remontar el domingo un resultado de 0-2 en contra para imponerse 3-2 contra el Ratisbona y lograr así el primer ascenso de su historia a la primera categoría de la Bundesliga, obligando al Hamburgo a jugar un repechaje para tratar de subir.

Segundo clasificado en el arranque de la última jornada por detrás del Darmstadt, que ya ascendió la semana pasada, el Heidenheim logró el billete del ascenso con un gol agónico en el tiempo añadido, obra de Tim Kleindienst.

¡Adiós Rey Midas! Víctor Manuel Vucetich es cesado como DT de Rayados del Monterrey

El frustrado festejo

El principal damnificado por este resultado es el Hamburgo, que se impuso 1-0 en Sandhausen y creyó haber puesto fin a un lustro en la Segunda División, celebrado con una invasión de campo pues, al final de su encuentro, el Heidenheim todavía perdía 2-1. Sin embargo, un penalti convertido por Jan-Niklas Beste (90+3) y el gol de Kleindienst (90+7) dieron la vuelta a la ajustada clasificación.

El Hamburgo debe ahora recuperarse rápidamente del golpe emocional, con la ida del repechaje de ascenso en casa del Stuttgart el jueves y la vuelta, como locales, cuatro días más tarde.


NOTAS MÁS VISTAS