Javier Hernández terminó su mala racha después de 1400 minutos
El delantero anotó su primer gol del año ante Mochengladbach

Javier Hernández se reencontró con el gol al más puro estilo "Chicharito" después de una sequía de 1400 minutos en juegos oficiales, 783 de ellos tan solo en la Bundesliga, que inició en octubre del año pasado.
Tras un tiro de esquina, y luego de la peinada de un compañero, apareció CH7 en el área donde volvió a desviar el esférico para mandarlo a las redes y conseguir el 2-0 momentáneo en el BayArena.
Hernández Balcázar tuvo que esperar 11 juegos de Bundesliga, cuatro de UEFA Champions League, uno de Copa Alemana y dos de Eliminatoria mundialista con la Selección Mexicana en esta larga racha cuyo único alivio fue el tanto conseguido en el amistoso de la Florida Cup hace un par de semanas contra el Atlético Mineiro.
El último tanto de Chicharito Hernández en juego oficial había sido el 1 de octubre de 2016, cuando anotó uno de los tantos en la victoria 2-0 del Bayer Lerverkusen ante el Borussia Dortmund.
De esta manera terminó la peor sequía de su carrera, ya que en el Real Madrid, entre noviembre de 2014 y marzo del 2015, llegó a padecer 25 juegos del club blanco sin que él marcara, aunque en varios de ellos ni siquiera fue convocado y en general contaba con mucho menos minutos en la cancha (Ancelotti solo le dio un total de 341), en comparación con su rol actual de indiscutible en el Bayer.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.