Futbolista del Leverkusen reventó a niño con pelotazo, pero tuvo gesto inolvidable
Jeremie Frimpong, jugador del Bayer Leverkusen, golpeó accidentalmente a un niño en el rostro, pero fue a consolarlo con un gran regalo.
Un pequeño aficionado del Bayer Leverkusen tuvo la experiencia más memorable de su vida, para bien y para mal, en cuestión de minutos el pasado fin de semana dentro de la Bundesliga. Y es que durante el juego de las Aspirinas contra el Unión Berlín, el jugador Jeremie Frimpong le dio un balonazo en el rostro a un niño, al que poco después sorprendería.
Durante el encuentro, el defensa neerlandés Frimpong se enojó por una pelota que salió por línea final. En su frustración pateó la esférica a la tribuna, reventándole la cara al pequeñito que estaba en primera fila, quien rompió en llanto por el dolor del impacto y corrió hacia donde estaban sus familiares.
Frimpong se dio cuenta del balonazo y su reacción cuando llegó el silbatazo fue acercarse al jovencito en la tribuna para preguntarle cómo estaba y hacerle una pequeña caricia en el rostro para intentar calmarlo.
Con lágrimas en el rostro, el niño aceptó las disculpas, pero lo maravilloso para él fue que el futbolista se quitó el jersey con el que estaba jugando y se lo regaló. Los aficionados del Leverkusen aplaudieron a Frimpong y le hicieron pulgares arriba para reconocerle su respuesta tras el involuntario pelotazo que propinó.
La anécdota se dio en una jornada de fiesta para el Leverkusen, que ganó 5-0 y quedó con 12 puntos en la tabla de posiciones, uno por encima del Stuttgart, equipo que actualmente está en promoción. El equipo de Xabi Alonso había quedado eliminado de la Champions (torneo que ya definió los Octavos de Final), pero logró capturar el tercer puesto de su grupo, por lo que además de su permanencia en la Bundesliga también competirá en la Europa League.