Jérome Boateng podría pasar 5 años en prisión por golpear a su expareja

El 10 de diciembre será cuando el jugador del Bayern y Sherin Senler estén frente a frente en un juzgado, donde supuestamente hay un video de las agresiones.

Jérome Boateng conquistó el Mundial 2014 con Alemania. (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Por presuntamente agredir a su expareja, el defensa central del Bayern Munich y Campeón del Mundo en el 2014, Jérome Boateng, podría pasar cinco años en la cárcel. Será el próximo 10 de diciembre cuando el futbolista se reencuentre con Sherin Senler, quien presentó pruebas de maltrato físico por los supuestos malos tratos recibidos.

Una relación que tiene más de una década de su inicio y de la que nacieron unas gemelas en 2011 de nombre Soley y Lamia. La afectada presentó su primera denuncia en febrero del 2019 contra Jérome, pero el caso se alargó por la tardanza en ser admitido a trámite y por la pandemia de coronavirus que impidió la celebración del juicio a lo largo del 2020.

Infidelidades de Boateng

Los momentos turbulentos fueron cada vez más frecuentes entre Jérome Boateng y Sherin Senler, se habló de infidelidades del jugador y por eso se separaron un par de años, aunque se reconciliaron para volver a terminar poco tiempo después.

A lo largo de estos meses desde la primera denuncia de la mujer, el del Bayern se defendió al calificar las acusaciones de "un asunto privado basado en dichos no probados de terceros", pero desde la corte aseguran que existe un vídeo que probaría el presunto ataque.

Cinco años de prisión o multa millonaria

En la prensa alemana se especula con que Boateng podría evitar la prisión con el pago de una multa millonaria que servirá de indemnización para Senler.

NOTAS MÁS VISTAS