Kevin-Prince Boateng celebra renovación con Hertha Berlín regalando 2023 kebabs

Para celebrar con la afición su extensión de contrato por un año, el dos veces mundialista con Ghana va a "pichar los tacos árabes".

Kevin Prince Boateng, futbolista ghanés. (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

El mercado de fichajes en Europa arroja información importante a diario y este miércoles se confirmó que Kevin-Prince Boateng prolongó su contrato con el Hertha Berlín hasta el siguiente año, por lo que el futbolista decidió celebrarlo de manera muy particular con los aficionados alemanes regalándoles comida.

El exfutbolista del Barcelona, que fue partícipe de los Mundiales 2010 y 2014 con la Selección de Ghana, aparece en un video promocional en un establecimiento de comida rápida preparándose y comiéndose un kebab para demostrar así que sigue con hambre de disfrutar del futbol junto a sus compañeros, pero quiso expandir su alegría.

El mediocampista se comprometió a regalar a los aficionados del Hertha un total 2023 kebabs para homenajear la fecha en que termina su contrato. Boateng regalará estos bocadillos en el nuevo stand de Hakiki en el Estadio Olímpico durante el primer partido en casa de la próxima temporada en el que el Hertha se enfrentará al Eintracht de Frankfurt.

En una nota de prensa emitida este miércoles, el director general del Hertha, Fredi Bobic, destaca la capacidad de Boateng para "dar ejemplo y arrastrar a todos. Y esas son exactamente las cualidades que necesitamos para la próxima temporada".

Formado en el Hertha, Kevin-Prince Boateng ha vestido los colores de más de doce clubes durante su carrera, incluidos el Tottenham y el AC Milan. Internacional alemán en las selecciones juveniles hasta la Sub-21, se decantó entonces por la selección de Ghana, país de origen de su padre, mientras que su hermano, Jérome Boateng, jugó para Alemania.

¿Qué es un kebab?

Lo más semejante que podríamos encontrar los mexicanos son los famosos "tacos árabes" que se popularizaron en puebla. Los kebab originales son de carne de cordero, pero actualmente se encuentran de res, pollo, cerdo y pescado. Se sirven en una especie de pan pita con jocoque y vegetales como jitomate, lechuga y cebolla.

NOTAS MÁS VISTAS