¿Toda tu vida queriendo ir al Madrid para terminar en el Barça? Ok: exagente de Lewandowski

El polaco anunció en el partido Wolfsburg vs Bayern que quería salir del equipo bávaro al finalizar la temporada.

Lewandowski en un duelo de Bundesliga. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

El caso de Lewandowski sigue dando de qué hablar después de que el agente del futbolista, Pini Zahavi, aseguró que para él "el Bayern era cosa del pasado". Ahora, solo un día después de sus polémicas declaraciones, ha aparecido el exrepresentante del todavía jugador del Bayern Munich para lanzar un dardo

Hasta hace algunas temporadas algunos medios en España daban a conocer en los mercados de fichajes que Robert Lewandowski era una posibilidad para el Real Madrid y, uno de los aspectos clave que lo habrían llevado a fichar por el club blanco era su deseo de jugar en ese equipo por su historia y palmarés. 

Tal operación nunca se concretó y, ahora, el agente del delantero asegura que el club de sus sueños no es el Real Madrid, es el Barcelona, por lo que le ha pedido al Bayern que sea flexible con las negociaciones. 

Esta situación ha hecho dudar al exagente del polaco, Maik Barthel, quien lanzó un curioso tweet que llama la atención : "¿Toda tu vida queriendo irte al Real Madrid para , quizá, terminar en el FC Barcelona? Ok".

Bayern y Barcelona recientemente entablaron negociaciones por el delantero polaco. Los reportes aseguran que la primera oferta de los Culés es de 32 millones de euros, sin embargo, en caso de que los Bávaros pidan más, los españoles solo estarían dispuestos a desembolsar un máximo de 40 'kilos'. 


NOTAS MÁS VISTAS