Lewandowski se vuelve a rebelar al Bayern: se niega a hacer pretemporada

El delantero polaco no cambia de parecer y comienza a adoptar medidas más drásticas contra los alemanes.

Lewandowski con Polonia. (Reuters)

Robert Lewandowski y Bayern Munich sufrieron una ruptura abrupta que tiene a los alemanes en jaque. El polaco decidió no seguir en el equipo ni una temporada más, mientras que los Bávaros quieren retenerlo hasta 2023, cuando finalice su contrato. Las cosas no han hecho más que tensarse, algo que confirmó Sport1 recientemente. 

El polaco dejó en claro hace días, en la concentración de Polonia, que no se veía jugando ni un partido más con el conjunto alemán, por lo que pidió públicamente que encontraran una solución para dejarlo ir este verano. 

Sin embargo, ante las múltiples negativas del Bayern Munich, Lewandowski está decidido a adopta una nueva medida de presión, según Sport1: no presentarse a la pretemporada del conjunto alemán, la cual comienza la segunda semana de julio. 


El polaco quiere dejar en claro una vez más que no se ve como jugador bávaro, por lo que seguirá presionando a los directivos alemanes para que flexibilicen los términos que exigen para negociar con otros equipos por su carta.

Hasta el momento el equipo mejor posicionado para llevárselo es el Barcelona, sin embargo, el Bayern Munich le puso un precio (según Bild) de 40 millones de euros, los cuales no pueden pagar los Culés en este momento. 


NOTAS MÁS VISTAS