Loris Karius, del terror en la Final de la Champions a ni ser titular en el Unión Berlín
El arquero alemán de 27 años, quien aún es propiedad del Liverpool, apenas y le alcanza para suplir al titular del modesto Unión Berlín en Alemania... y eso, por lesión.
La carrera de Loris Karius, aquel portero alemán quien tuvo la desgracia de fallar terriblemente en dos ocasiones en la Final de Champions con el Liverpool ante Real Madrid en 2018, gradualmente se fue para abajo y hasta el momento no se puede levantar.
Con apenas 27 años, Karius, a partir de ese momento inició un trajín fuera de los Reds (porque Jürgen Klopp no le perdonó perder la Champions por su culpa), y lo mandaron dos años al Besiktas de Turquía, donde parecía que iba encontrando su mejor nivel después de aquellos espantosos yerros.
Sin embargo, Loris dejó al equipo turco el 2020 debido a desacuerdos en cuanto a su sueldo, por lo que continuó su carrera, a préstamo, en el Unión Berlín, el muy modesto equipo de la Bundesliga, que realmente no pelea nada cada temporada, más que por permanecer en el máximo circuito alemán.
A KARIUS NO LE ALCANZA NI PARA SER TITULAR EN EL UNIÓN BERLÍN
Karius llegó al Unión en octubre del 2020, con la intención de ser titular en ese equipo; sin embargo, a casi cuatro meses de su llegada, el arquero alemán solo ha disputado 21 minutos en Bundesliga, y eso fue el pasado sábado ante Borussia Mönchengladbach.
Y jugó porque el arquero titular, Andreas Luthe de 33 años, salió lastimado del encuentro y tuvo entonces que ser sustituido. Y si bien Karius no lo hizo mal en el encuentro que terminó 1-1, tampoco es que deba hacerse muchas esperanzas de pelear por la titularidad, así lo dijo el entrenador, Urs Fischer:
"No sé por qué iba a surgir ahora un debate en torno a la portería. Desde mi punto de vista, no hay ninguna discusión", dejando en claro que si su arquero titular se recupera, estará de vuelta como titular para el siguiente duelo.
LIVERPOOL SE DESHARÍA DE ÉL A FINAL DE TEMPORADA
Lo peor para Karius, es que el Liverpool estaría en búsqueda de ya al fin deshacerse de él, porque dada la información que maneja el Diario As, la carta del alemán es bastante alta, por lo que los Reds ya no quieren gastar en ella, además de que el modesto Unión tampoco quiere asumirla...
A Karius se le acabó la carrera en la Final de Champions; o al menos eso parece.