Mario Götze podría salir del PSV para jugar con el Frankfurt
El campeón del mundo con Alemania llegó en octubre a Países Bajos y ahora alista su vuelta.
Mario Götze parece estar listo para regresar a la Bundesliga. El héroe de Alemania en al final del Mundial 2014 recibió el permiso de su club, el PSV, para saltearse este lunes la primera sesión de entrenamiento con el nuevo entrenador del equipo, Ruud van Nistelrooy.
El ex atacante del Borussia Dortmund y Bayern Munich ha estado fuertemente vinculado con un movimiento hacia Eintracht Frankfurt, que viene de ser campeón de la Europa League y ahora tiene intenciones de cortar la racha de títulos de los bávaros en la Primera División de Alemania.
Según Sport1, Götze, de 30 años, podría completar en las próximas horas el acuerdo con Frankfurt en caso de que el equipo alemán pague la cláusula de 4 millones de euros que le permitiría al jugador abandonar el PSV.
Por lo pronto, el equipo neerlandés confirmó en un comunicado la ausencia de Götze en los entrenamientos y aseguró que le habían "dado permiso para completar una transferencia a otro club".
Götze, quien ha hecho 63 apariciones con la Selección alemana, marcó 12 goles y sumó 11 asistencias en todas las competiciones para el PSV en la temporada 2021/22, en 52 partidos disputados.