Tras tres meses de ausencia, Salcedo regresó a una convocatoria del Frankfurt
El Titán será suplente ante el Wolfsburg luego de una lesión en el tobillo derecho que sufrió en septiembre.

El Titán será suplente contra los Lobos y podría volver a las canchas luego de tres meses fuera por lesión. El defensor sufrió una rotura del ligamento sindesmosis en el tobillo derecho en la Jornada 3 contra el Werder Bremen.
Esto fue el 1 de septiembre, una lesión que requirió cirugía y lo mantuvo alejado también de las convocatorias de la Selección Mexicana durante el interinato de Ricardo Ferretti en este semestre. Ahora deberá buscar nuevamente la titularidad en el equipo que dirige Adi Hütter.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.