¡Polémica con Bayern Munich! Acusan a jugadores de irse de fiesta tras derrota

Sólo algunos jugadores, entre ellos Neuer, se habrían quedado en Múnich tras la derrota ante el Mainz.

Bayern cayó sorpresivamente en la Bundesliga. (Foto: Bayern Múnich)

Editorial Mediotiempo

Bayern Munich cayó sorpresivamente con Mainz 3-1 en la Bundesliga, y varios jugadores se fueron de fiesta en Ibiza, por lo que han sido muy criticados en Alemania.

Recién conquistaron su décima Bundesliga consecutiva, pero caer con el décimo clasificado de la máxima competición, no fue de nada gracioso para sus aficionados.

Y es que el equipo quedó eliminado de la Pokal en la segunda fase ante el Gladbach (5-0) y en los cuartos de Champions a manos del Villarreal, por lo que ahora la polémica es fuerte.

Esta información la ventila el diario alemán Bild, que asegura que la mayoría de la plantilla no tardó en montarse en un avión privado para celebrar el título en la isla balear. 

Sólo algunos jugadores como Manuel Neuer, se quedaron en la capital bávara. El resto estará de fiesta en Ibiza hasta el próximo martes.

"Es absolutamente inaceptable, especialmente después de un partido así. Si hubieran ganado ayer, diría: quedaos en Ibiza tres días. Si fuera Nagelsmann, tomaría medidas más duras: los días de descanso después de un partido así se cancelan", dijo la leyenda Lothar Matthaus.


NOTAS MÁS VISTAS