¿Lealtad antes que el dinero? Portero alemán rechaza oferta del Manchester United

Kevin Trapp anunció que prefirió seguir en el Eintracht Frankfurt.

Kevin Trapp decidió quedarse en Frankfurt. (FOTO: AFP)

El portero de la selección alemana de futbol Kevin Trapp confirmó hoy que no fichará para el Manchester United y que permanecerá en el Eintracht Frankfurt.

"Ayer comuniqué a los responsables de ambos clubes que me decidí por el Eintracht. Con el Frankfurt viví cosas inolvidables e hicimos historia. El comienzo de la temporada fue accidentado, pero tengo absoluta confianza en nosotros", escribió el jugador de 32 años en su cuenta de Instagram.

Según los medios, el Manchester United había ofrecido a Trapp un contrato de cuatro años, que inicialmente quería aceptar.

"En los últimos días, hubo muchos informes sobre el interés del Manchester United. Es cierto que recibí una oferta por escrito. El Manchester United es un club de talla mundial, por eso espero que todo el mundo pueda entender que haya evaluado una oferta así", señaló Trapp, que tiene contrato con el vigente campeón de la Europa League hasta el 30 de junio de 2024.

Por su parte, el "Telegraph" inglés informó que el portero germano era demasiado caro para el club de la Premier League, que al parecer no quiso desembolsar los 25 millones de euros (24,8 millones de dólares) que pedía el club de la Bundesliga.

Según el informe, el Manchester está en conversaciones con el portero eslovaco Martin Dubravka, del Newcastle United.

NOTAS MÁS VISTAS