Bundesliga

Leipzig, cerca de fichar al nuevo Haaland

El conjunto alemán le habría ganado la partida al Tottenham de Mourinho.

Alexander Sorloth es compañero de Haaland en la Selección de Noruega. (FOTO: EFE)
Alexander Sorloth es compañero de Haaland en la Selección de Noruega. (FOTO: EFE)
Ciudad de México

El RB Leipzig ha buscado un sustituto para Timo Werner tras su salida al Chelsea y está cerca de cerrarlo, luego de que apostaran por Alexander Sorloth, delantero propiedad del Crystal Palace y quien es comparado con su compatriota Erling Haaland del Borussia Dortmund.

El atacante cedido en el Trabzonspor encontró su mejor nivel en la liga de Turquía y el Tottenham de Mourinho le echó el ojo pensando en una posible salida de Harry Kane, pero parece decidido a jugar en la Bundesliga, según aseguraron directivos del cuadro alemán.

Sorloth es comparado constantemente con Haaland, ambos son noruegos, aunque Alexander es cuatro años mayor. Tienen un estilo de juego similar, y una inusual velocidad pese a su gran estatura.

El traspaso se cerrará en 20 millones de euros más cuatro en bonus, según apunta la prensa alemana y ahora coincidirá con Haaland en la Bundesliga, pues son compañeros en la Selección de Noruega.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.