Thomas Müller quiere seguir jugando hasta 2025; en Bayern Munich no han buscado renovarlo
El delantero alemán termina contrato con los bávaros en el verano de 2023.
El internacional alemán Thomas Müller quiere seguir jugando por lo menos hasta 2025, dos temporadas más de lo que dura su actual contrato con el Bayern Múnich, según declaraciones que el diario "Sport Bild" publica en su edición de hoy.
"Definitivamente, quiero jugar al futbol al máximo nivel hasta 2025. Las cosas van muy bien en este momento y me estoy divirtiendo mucho en el campo. Por eso no dedico mucho tiempo a pensar en dejarlo", dijo el goleador de 32 años.
Müller cumple su decimocuarta temporada en la Bundesliga y es el jugador que más tiempo lleva en la plantilla del campeón alemán. Su contrato finaliza en el verano europeo de 2023 y, según reconoció, todavía no se ha hablado de prolongarlo.
"Estoy abordando el asunto con mucha calma y al mismo tiempo con confianza en mí mismo. Nadie del club se ha puesto en contacto conmigo todavía. Así que habrá que ver lo que nos depara el futuro", dijo el campeón del mundo de 2014 con Alemania.
En los últimos días trascendió que Everton y Newcastle están interesados en el experimentado jugador alemán para el final de su carrera.