Tuchel quería ver un Bayern "más dominador" en su estreno

Pese a que los bávaros se impusieron por cuatro goles ante el Dortmund, el nuevo entrenador del equipo de Múnich los quería ver más dominadores.

Los bávaros se derrotaron con autoridad al Borussia Dortmund. Foto: (Reuters)

"Nervioso" en su primer partido como técnico del Bayern Múnich este sábado en el triunfo 4-2 sobre el Borussia Dortmund, Thomas Tuchel señaló que le hubiera gustado ver un equipo "más dominador" y cree que su grupo tiene "margen de progresión".

"Al principio del partido estuvimos nerviosos, inestables, con errores. Cambió después de que abriéramos el marcador, nos permitió tener calma".

El Bayern se impuso 4-2 en su cancha al Dortmund para recuperar el liderato, con dos puntos de ventaja sobre los amarillos a ocho partidos del final de la Bundesliga.

"Me hubiera gustado un juego más dominador tras el 3-0. Tuvimos pérdidas de balón muy fáciles, esto ha provocado que el partido fuera más intenso. Me hubiera gustado más dominio y menos faltas".
"Teníamos presión, jugamos contra un buen adversario, por lo que comprendo que todo no fuera perfecto, con solo un entrenamiento. Tenemos margen de progresión. Debemos encontrar el ritmo del juego", continuó.

Tuchel llegó al banquillo del Bayern Múnich en sustitución de Julian Nagelsmann, despedido por sorpresa durante el parón para los partidos internacionales.

"Estaba demasiado nervioso hoy, no sé muy bien el porqué. No sabía ni donde estaban mis adjuntos en el vestuario, todo fue poco a poco y de repente me encontré en el Allianz Arena".


NOTAS MÁS VISTAS