Futbol

Cae jugador español del tercer piso del hotel de concentración

Pelayo Novo se encuentra delicado con múltiples fracturas.

Pelayo Novo
Pelayo Novo
Editorial Mediotiempo
España

El jugador del Albacete de la Segunda División de España, Pelayo Novo, cayó desde el tercer piso del hotel ABBA de Huescas, donde concentraba con el equipo.

Se desconoce los detalles oficiales del accidente, pero trasciende que el futbolista “se encontraba hablando por teléfono apoyado en una barandilla y ahí es donde todo ocurre", explicó Víctor Varela, consejero delegado del club.

Novo se encuentra delicado con “múltiples fracturas”, está siendo atendido en el Hospital de Zaragoza en compañía del cuerpo médico de club.
"El Albacete Balompié a su vez quiere agradecer a la SD Huesca su cercanía, interés y su predisposición a ayudar, así como a la Liga, otros clubes, instituciones y demás organismos deportivos que se han interesado por el estado de nuestro futbolista", dio a conocer a través de un comunicado el club español.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.