'Cambiaría todos mis logros por la salud de mi hijo'; exjugador de América se sincera

"Para nosotros fue una enseñanza desde el minuto cero, es un ejemplo porque desde que nació", dijo el jugador sobre la discapacidad de su hijo

Silvio Romero compartió cómo es el criar a su pequeño hijo (Imago7)

El delantero Silvio Romero, exjugador del América y hoy campeón de goleo de la Superliga Argentina con Independiente de Avellaneda, mostró su lado más humano al hablar sobre su hijo Mateo, quien sufre parálisis cerebral.

"La Suruga Bank con Independiente es mi título más importante, pero cambiaría todos mis logros por la salud de mi hijo", declaró el Chino para el diario El Clarín; añadió que el pequeño "padece una encefalopatía crónica no evolutiva, más conocido como parálisis cerebral".

Pese a las adversidades, Romero resaltó la capacidad de su pequeño para sobreponerse, señalando que ha sido una 'enseñanza' continua para él y para su pareja, Sara Storni.

"Me gusta mucho hablar de Mateo, de lo que es su día a día. Para nosotros fue una enseñanza desde el minuto cero, es un ejemplo porque desde que nació, creció con la mismas ganas y con la misma felicidad”, remarcó.

Silvio Ezequiel Romero dejó la Liga MX en 2018 para enrolarse con el Rojo, cuadro en el que le costó consolidarse, sin embargo pudo hacerse del puesto titular en la delantera.


NOTAS MÁS VISTAS