Futbol

¡Solo en Concacaf! Terrible autogol del portero de Haití contra Canadá en eliminatoria

Lo de Josué Duverger es imposible describirlo, de verdad solamente viendo el video entenderás uno de los más espantosos errores en la Concacaf.

Josué Duverger quedará marcado de por vida por su espantoso autogol. (Google)
Josué Duverger quedará marcado de por vida por su espantoso autogol. (Google)
Toyota Park, EE.UU.

Lo que escribamos en estas líneas es poco para describir uno de esos autogoles que solamente en la Concacaf y en alguna liga llanera se puede ver. Este martes en el Canadá vs. Haití de la eliminatoria mundialista, el portero Josué Duverger cometió uno de los ridículos más grandes de los que se tenga memoria y evidencias.

Primera jugada del segundo tiempo, todo en orden -aparentemente- para el seleccionado haitiano. El defensa Kevin Lafrance toca hacia su guardameta, sin presión alguna, para reorganizar la jugada o pegar un balonazo a donde sea, en el peor de los casos.

Todo parece normal hasta que la pelota llega a Duverger, quien intenta controlar y se le va entre las piernas. El destino le dio una segunda oportunidad al meta de Haití para no quedar en vergüenza, pero terminó por hacer más grande su ridículo porque al querer despejar sobre la línea, le pegó con el pie de apoyo al balón, abanicó y metió el autogol.

Canadá avanza al Octagonal rumbo al Mundial

Los haitianos perdieron el juego de Ida, necesitaban un milagro, pero con esta clase de ridículos era claro que no iba a llegar muy lejos pensando en un cupo para Qatar 2022.

Canadá también ganó el juego de Vuelta, disputado en Estados Unidos porque en el país de la Hoja de Maple siguen prohibidos los eventos deportivos, y con eso obtuvo el boleto al Octagonal Final de la Concacaf que repartirá tres boletos directos al Mundial y medio cupo para jugarse en Repechaje.

Estos son los países en el Octagonal de Concacaf

  1. México
  2. Estados Unidos
  3. Honduras
  4. Costa Rica
  5. Jamaica
  6. Panamá
  7. Canadá
  8. El Salvador


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.