Carles Pérez, canterano del Barcelona, hospitalizado de urgencia tras ataque de un perro en partes intimas
El futbolista español y actual jugador del Aris de Salónica fue ingresado de urgencia en un hospital tras sufrir mordeduras de gravedad en la zona genital.

El futbolista español y actual jugador del del equipo griego Aris de Salónica, Carles Pérez, fue ingresado de urgencia en un hospital tras sufrir mordeduras de gravedad por parte de un perro en la zona genital.
Así ocurrió el ataque al futbolista Carles Pérez
De acuerdo con la información difundida por el medio griego PrimeSport, los hechos se desarrollaron cuando Carles Pérez se encontraba paseando a su propio perro cerca de la zona donde vive.
Fue en ese contexto cuando otro perro, de origen y circunstancias aún no detalladas, atacó a la mascota del futbolista, por lo que el español intentó separarlos, momento en el que el can lo atacó y le provocó heridas de consideración en la zona genital.
La seriedad de las lesiones hizo inevitable su traslado inmediato a un centro hospitalario del canterano del Barcelona para ser tratado por los servicios de urgencia.
El diario Marca detalló que el jugador que pertenece al Celta de Vigo "se encuentra bajo observación y ha recibido seis puntos de sutura", además de que aseguró que "no se encuentra en estado grave", aunque si necesitará varios días de recuperación.
¿Cuál es el estado actual de Carles Pérez?
De momento, ni el jugador ni su actual club han emitido un comunicado oficial para ofrecer detalles sobre su estado de salud actual o el tiempo estimado de recuperación, aunque se espera que en las próximas horas se ofrezca más información sobre su condición, pues en Grecia se dice que incluso podría pasar por el quirófano.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.