La historia de cómo Troglio y Caniggia se perdieron el debut de Argentina en Italia 90 por jugar Mario Bros
Pedro Troglio recordó cómo por un castigo se perdió el debut de la Albiceleste en el Mundial de 1990.
No lo olvida. Pedro Troglio y Claudio Caniggia aún recuerdan cómo vieron esfumar la posibilidad de debutar en el Mundial de Italia 1990 en el duelo entre Argentina y Camerún, todo porque Carlos Bilardo los 'castigó' por jugar Mario Bros.
Troglio relató que en aquel momento estaban obsesionados con el videojuego, mientras que Bilardo siempre estaba al tanto de los que pasaba en la concentración del equipo, situación que combinada les costó quedarse sin jugar contra los africanos.
"(Nos castigaron por jugar) al nintendo, al Mario Bros, a rescatara a la princesa... sí, quedamos fuera por eso. Bilardo dice que no, pero sí... entró a la habitación a las dos de la mañana y estábamos jugando, veníamos siendo titulares y al otro día cambió y nos sacó a los dos.
"Que me saque a mí, no hay problema, pero que saque a Caniggia, es por eso... lo más triste de esos juegos (Mario Bros), es que ahora en la estación cuatro puedes volver a empezar desde ahí, es una locura, porque tardamos años y años en poder llegar ahí... en ese Mundial llegamos a la estación 15 para rescatar a la princesa, espectacular", relató Troglio en charla con TyC Deportes.
Las locuras de Bilardo
Pedro Troglio recordó que Bilardo tenía el control total de la Albiceleste en ese Mundial de Italia 1990, máxime que una Copa del Mundo atrás había logrado el título del Mundo en México 1986, por lo que todos lo respetaban.
"En cualquier lugar escuchabas BUM, hasta cuando estabas dormido, todo en silencio y cerraba la puerta, ya sabíamos que era él (Bilardo), eran cinco de la tarde y se queda mirando y no decía nada, y se iba. Manejaba la locura fantástica", relató.
-
Más allá del título está la mentalidad de conseguirlo Desde el Ángel
-
-
-
-
-