futbolista argentino de primera división, detenido con cocaína en su auto

El guardameta del club cordobés fue detenido por autoridades argentinas este lunes, por portación de drogas.

Carlos Franco, de Belgrano, detenido con cocaína en su auto

La madrugada de este lunes en la ciudad de Córdoba, el portero suplente del Club Belgrano, Carlos Emanuel Franco fue sorprendido en un control policiaco con tres gramos de cocaína debajo del asiento del copiloto y en una bolsa de nylon.

De acuerdo a información publicada por el Diario la Voz del Interior, fuentes policiacas dieron a conocer la identidad del jugador de 29 años, que apenas el año pasado llegó como refuerzo al club cordobés.

“Patrullas del Distrito 7 de la Policía procedieron al control de un vehículo, en el patrullaje preventivo, conducido por Carlos Franco. Se encontró en el interior bajo el asiento del acompañante y una bolsa de nylon con tres gramos de clorhidrato de cocaína”, señalaron.

Franco inició su carrera deportiva en 2009 con los equipos regionales Cruceros del Norte y Juventud Unida. Después fichó con los equipos Libertad, Instituto Santiago, Mitre, Central Córdoba y San Lorenzo de Almagro.

Del 2016 al 2018 fue futbolista del San José de Bolivia y a principios del año pasado fue negociado con el Aucas del futbol ecuatoriano.


NOTAS MÁS VISTAS