Gullit Peña ahora vende ropa en línea; tiene playeras y sudaderas

De mundialista con México en 2014 a la Segunda División de Emiratos Árabes y ahora vendiendo ropa; el Gullit Peña emprende su negocio.

Carlos "Gullit" Peña vende online sus productos oficiales. (IG @GullitPena_27)

En su momento fue considerado uno de los futbolistas mexicanos más talentosos, fue pieza clave de aquel León del Bicampeonato y eso lo llevó al Mundial 2014 con el Tricolor; sin embargo, la carrera del Gullit Peña se fue en picada por problemas de adicciones y ahora se dedica a vender ropa, esto tras el lanzamiento de su propia marca.

¿Qué le pasó a Carlos 'Gullit' Peña?

Si bien se mantiene en activo en la Segunda División de los Emiratos Árabes Unidos con el equipo Al-Dhaid Sharjah, en el que debutó recién el 18 de febrero, lo cierto es que la trayectoria futbolística de Carlos Peña jamás volverá a los primeros planos, por ello ha decidido convertirse en emprendedor desde esas lejanas tierras.

Su reciente andar profesional errático, cambiando de club cada semestre en ligas como Guatemala, Honduras, El Salvador y ahora Emiratos Árabes, hacen pensar que el final de su carrera está muy cerca. Tocó el cielo cuando recibió la oportunidad de vestir la camiseta de dos clubes grandes como Chivas y Cruz Azul, pero las desperdició. Jugó en Europa con el Rangers de Escocia, pero no hizo nada.

¿Cuál es la marca de ropa del Gullit Peña?

No le buscó mucha ciencia al nombre y su emprendimiento se llama "Ropa Gullit Peña", que es vendida en línea por medio de Facebook (aquí). Entre los artículos exhibidos hay camisetas tipo polo, playeras sport y sudaderas con gorro, la mayoría diseñadas por el artista "Stay Solos".

¿Qué enfermedad tiene el Gullit?

Carlos Peña es señalado por su fanatismo a la vida nocturna y por tener problemas de alcoholismo, mismos que han sido evidenciados en múltiples videos que circulan desde hace años en las redes sociales, donde se suele ver al futbolista con paso tambaleante, mirada pérdida y dificultades en el habla. 

"Nunca trato de hacerle daño a nadie, al contrario. Siempre trato de apoyar. No sé por qué me critican tanto, así de mala leche. A veces ni tomo nada y la gente empieza a decir ‘el que organizó la fiesta fue el Gullit’. Somos personas, no robots. Lastimosamente estamos en el radar y a veces lo hacen malintencionado", se defendió el Gullit en palabras dadas a Fox Sports.

NOTAS MÁS VISTAS