Carlos Kaiser: el exfutbolista del Puebla que NUNCA jugó porque fingía estar lesionado

Según múltiples fuentes como Marca, el brasileño estuvo 13 años en activo y no disputó un solo minuto en toda su carrera.

Carlos Kaiser.

La historia de Carlos Henrique Raposo, mejor conocido como Kaiser por su supuesto parecido con Franz Beckenbauer, sigue llamando la atención, ya que estuvo 13 años como futbolista activo, aunque nunca disputó ningún partido, esto porque siempre alegaba estar indispuesto a raíz de alguna lesión sufrida, lo cual era solo un invento. 

El brasileño pasó por varios clubes como Botafogo, Flamengo, Bangu, Fluminense, Vasco da Gama y América en Brasil. Sin embargo, también clubes como el Puebla, El Paso de los Estados Unidos y el Gazélec Ajaccio de Francia lo ficharon en algún momento. 

¿Quién es Daniel Cain, joven PROMESA del Arsenal, y por qué quedó cuadripléjico?


Carlos Kaiser conseguía contratos gracias a sus amigos 

De acuerdo con Marca, Kaiser solamente estuvo seis meses en La Franja, situación que solamente hizo que comenzara la aventura del brasileño por clubes como Botafogo, Flamengo y Fluminense. 


Pese a que no tenía la calidad suficiente para ser profesional, Raposo era considerado por los clubes porque gente como Carlos Alberto Torres, Renato Gaúcho, Ricardo Rocha, Romario, Edmundo o Gaúcho intercedían por él para que los equipos lo contrataran. 

Kaiser faltaba a los entrenamientos y fingía lesiones para no jugar, aun así, se llenó los bolsillos gracias a sus amigos y a sus peculiares artimañas.

"Los jugadores lo sabían, pero todos eran amigos míos. Los periodistas (a quienes les daba dinero para que le sacaran notas)... Nadie me persiguió".


La ocasión en la que estuvo más cerca de jugar fue ante el Coritiba, sin embargo, Raposo rápidamente reaccionó: se peleó con un aficionado para que lo expulsaran y así evitar salir al terreno de juego. 

"Engañé a los médicos. Hubo un tiempo en el equipo en el que militaba en el que realmente querían que jugara y tenía un amigo dentista. El presidente del club se me acercó y me dijo: '¡Tú nunca juegas!'. Le dije: 'Tengo el informe médico aquí y finalmente descubrieron cuál es mi problema. Es un problema dental'. Era pura mentira".

Carlos Kaiser, el futbolista que nunca pisó una cancha

Raposo fue entrevistado por el diario británico The Sun, al cual le dijo que ser futbolista le permitió ganar mucho dinero y también obtener otro tipo de beneficios. 

"Todas las noches estaba en clubes nocturnos hasta las primeras horas de la mañana, de lunes a lunes. Nunca estaba en condiciones de entrenar o jugar por la mañana. (...) Soy el mejor futbolista que nunca jugó al futbol... Me acosté con mil mujeres y fingí estar lesionado toda mi carrera".


NOTAS MÁS VISTAS