'Yo quería ser entrenador'; ni la esposa de Salcido le creyó que sería presidente LBM

Carlos Salcido confesó que él se preparó para ser entrenador y ese era su sueño, pero el destino lo puso al frente de la Liga de Balompié Mexicano.

Carlos Salcido (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Carlos Salcido se retiró como profesional en 2019 y en abril de este año fue nombrado como presidente de la Liga de Balompié Mexicano, un puesto que jamás le pasó por la mente, ya que él se preparó porque deseaba seguir en las canchas como entrenador.

“Ni en cuenta, es la realidad, como en su momento pasó el no ser futbolista. Me preparé como entrenador, mi visión era entrenar un equipo y ve cómo son las cosas. Estoy en otro rol, con una banda muy honesta, no pensé estar en este sitio”, dijo en el Show de la LBM.

El oriundo de Ocotlán, Jalisco, comentó que su esposa no le creyó cuando le contó la noticia, pero lo apoyó en la decisión que tomó, ya que no era el único ofrecimiento que le llegó tras decir adiós a las canchas.

“Fue una total sorpresa, iba encaminado a lo que te digo, por algo me titulé como entrenador, pero hoy haces una cosa y mañana no sabes que te depara el destino. (Mi esposa) Primero me dijo que estaba loco, nunca se imaginó esta parte. Fue una decisión difícil, cuando me retiré tuve ofertas para hacer otras cosas. Siempre me ha apoyado y hoy puedo decir que no me equivoqué”, añadió.

Salcido reiteró que la Liga de Balompié no iniciará el 19 de septiembre como estaba planeado a la espera de que la pandemia baje para que haya acceso de público.


NOTAS MÁS VISTAS