¡Mal y de malas! Carlos Tévez pierde de nuevo y su equipo es último en Argentina

El Apache no logró corregir las deficiencias de Rosario Central ante el Club Atlético Aldosivi.

Carlos Tévez (Captura de Twitter Rosario Central).

AFP

Rosario Central, el equipo entrenado por Carlos Tévez, sufrió su segunda derrota consecutiva el lunes al caer 2-1 de visita ante Aldosivi y está último en la Liga 2022 del fútbol argentino, concluida la sexta fecha.

En Mar del Plata, Central buscaba reivindicarse tras la derrota en la fecha pasada ante el líder Gimnasia, pero volvió a sumar equivocaciones y perdió con Aldosivi, que no había ganado todavía en el campeonato y es uno de los equipos más complicados en la lucha por evitar el descenso.

Andrés Ríos (33) y Leandro Maciel (83) anotaron los goles del Tiburón, que es dirigido casualmente por Leandro Somoza, el entrenador que se alejó de Central hace algunas fechas justo antes de la llegada de Tévez al conjunto rosarino, que descontó a través del paraguayo Cristian Báez (62).

En Rosario, Newell's Old Boys tenía todo servido para cerrar la fecha como líder, ya que le ganaba por 2-0 a Patronato con goles del paraguayo Víctor Velázquez (7) y Ramiro Sordo (43), pero se confió más de la cuenta y Patronato, que pelea por no descender, lo igualó con tantos de Sebastián Medina (55) y Raúl Lozano (90+4).


¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Gonzalo Higuaín reveló a su favorito

NOTAS MÁS VISTAS