Carlos Vela y Chucky, a la altura de Messi y Neymar, según Juan Carlos Osorio

El exetrenador de la Selección Mexicana consideró que ambos jugadores mexicanos tienen características que no hay en el mundo.

Vela y Chucky, a la altura de Messi y Neymar, según J. C. Osorio

Editorial Mediotiempo

Luego de su paso por la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio quedó con una grata impresión de algunos jugadores aztecas y por eso cada que puede los coloca como ejemplo, como es el caso de Carlos Vela e Hirving Lozano, a quienes los colocó a la altura de futbolistas como Lionel Messi o Neymar.

El colombiano indicó que las características de Vela y el Chucky, son de las cuales hacen falta dentro del futbol mundial, y es que ambos junto a Messi y Neymar, suelen ser jugadores capaces de cambiar un juego con sus habilidades dentro del campo.

“Ahora el futbol necesita de dribladores como los son Eden Hazard, Messi, Neymar, Williams, a Carlos Vela en México, a Hirving Lozano y no hay muchos en el mundo, no hay”, dijo en entrevista con ESPN en Brasil.

Para Osorio la razón por la que no existen este tipo de jugadores se debe a que los técnicos han dejado de practicar con ese tipo de futbolistas durante los entrenamientos.

Los técnicos creen que el jugador aprende escuchando y no es así, el jugador aprende practicando, equivocándose y ahora hay pocos entrenadores en el mundo trabajan en eso para que los futbolistas driblen”.

NOTAS MÁS VISTAS