Cassano revela que comía hasta 5 kilos de Nutella que les regalaban el Real Madrid

Un patrocinador del equipo merengue les daba producto a sus jugadores y Cassano, pese a su sobrepeso le entró duro mes tras mes.

Cassano contó uno de los tantos problemas con su sobrepeso.

Antonio Cassano vivió una vida de excesos durante su etapa en el Real Madrid tanto dentro como fuera de las canchas, entre ellos su problema con la comida, donde se llegó a comer hasta 5 kilos de Nutella al mes.

"En Madrid, inmediatamente después de llegar perdí 12 kilos, luego llegó Cannavaro y los volví a ganar. En el Real Madrid, Nutella era uno de los patrocinadores y cada mes nos regalaban cinco kilos del producto", ha contado en Bobo TV el romano.
"Al llegar Capello hice dos goles en dos partidos y me sentía el rey del mundo. Me sustituyó en el primer tiempo ante el Lyon, me peleé con él en Jerez y me sacó del equipo. En siete meses gané 14 kilos, comí la Nutella directamente desde el bote, a cucharadas, y todo me daba igual. Daba asco", explica Cassano.

Aquel gusto por la comida chatarra le llevó a estar cerca de los 100 kilos de peso en algún momento de su carrera profesional. 

NOTAS MÁS VISTAS