Cavani fue presentado con Boca Juniors; 'es una responsabilidad muy grande ponerme esta camiseta'
El nuevo delantero del cuadro Xeneize sabe que debe de responder a las expectativas que tienen sobre él.
Edinson Cavani declaró que "es una responsabilidad muy grande" vestir la camiseta de Boca Juniors, especialmente "en los últimos años" de su carrera.
El Matador hizo estas declaraciones durante la rueda de prensa oficial, en la que estuvo acompañado por el presidente del club, Jorge Ameal, que tuvo lugar en el Estadio Alberto J. Armando 'La Bombonera', antes de su salida ante miles de aficionados que colmaron la cancha del barrio de La Boca.
Cavani, que vestirá el dorsal '10', que lucieron leyendas como Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme o Carlos Tévez, llegó antes de las 15.00 horas (18.00 GMT) al Aeroparque Jorge Newbery, de Buenos Aires, que opera vuelos nacionales y regionales, donde levantó una gran expectación entre los aficionados y los periodistas que aguardaban su salida.
Por otra parte, aseguró previamente en Montevideo que el club Xeneize es "uno de los más grandes de Sudamérica y del mundo".
"Llegar a un club como ese siempre te motiva. Las circunstancias de la vida y del fútbol me iban llevando por diferentes caminos, pero siempre había un contacto y una posibilidad de poder volver".
Enseguida agradeció a Juan Román Riquelme, vicepresidente del conjunto argentino, por haber estado presente "en varios momentos" y remarcó que el interés del Boca Juniors fue importante para poder acercarse a su casa.
"(Estoy) Feliz por muchos motivos. Feliz llegar a un club como este, feliz por acercarme a casa. Son muchos años fuera, entonces hay muchos motivos para estar feliz".