'Cualquier lugar es mejor que Independiente'; Cecilio Domínguez explotó contra su exequipo

El exjugador del América está en el ojo del huracán en Argentina luego de sus polémicas declaraciones tras salir del Rojo; históricos del club se le van encima.

Cecilio Domínguez tiró contra su exequipo, Independiente de Avellaneda (Twitter @10_dominguez94)

Cecilio Domínguez, exfutbolista del América, está metido en tremenda polémica en Argentina, luego de tirar contra Independiente, su último club y criticar sin tapujos a directivos y afición.

Fue en el programa 90 minutos de ESPN donde el paraguayo despotricó por todo lo que vivió en el club de Avellaneda.

"Cualquier lugar es mejor que Independiente. Más allá de la gente, que tiene toda la razón de opinar, silbar y apoyar, lo de la dirigencia fue lamentable desde que llegué hasta que me fui. Nunca tuve trato con ellos, no estuvieron con los jugadores y faltaron a la palabra. No le cumplieron a nadie".

¿Ousmane Dembélé se va del Barcelona? Manchester United alza la mano

"Lo mío fue malo, soy consciente de eso. Dejé mucho que desear, también todo el equipo".

El atacante también habló del último Clásico ante Racing, el cual perdieron aún cuando jugaron con dos hombres más y que terminó siendo una de las grandes humillaciones del club en toda sus historia

"Después de ese clásico, no queríamos salir a la calle ni cruzarnos con nadie, porque nos puteaban. Era muy difícil. Sentíamos muchísima vergüenza, nos ganaron con nueve hombres. En la calle, la gente nos decía de todo.

Por si no era suficiente ya sus escandalosas palabras, Cecilio continuó demeritando al Rojo y aseguró que su máximo deseo siempre ha sido jugar para Boca Juniors.

"Me encantaría jugar ahí. Cuando estuve en Cerro Porteño y jugamos la Copa Libertadores contra ellos, mi nombre sonaba todos los años. Boca, con todo respeto a la gente de Independiente, es un equipo muy grande y cualquiera quiere jugar ahí".

EL MÁXIMO ÍDOLO LO DESTROZÓ

Luego de tan escandalosas palabras del paraguayo, Ricardo Bochini, el máximo referente histórico del rojo, no tardó en salir al quite y arremeter con el guaraní.

"Habló así porque no le ha ido bien en Independiente, no ha rendido como tal vez esperaba. Cuando vino por una cifra muy grande, había una expectativa y se fue mal porque nunca tuvo actuaciones que la gente pudiera reconocer. Mucha soberbia. No cualquier jugador puede pedir la camiseta número diez de Independiente, los jugadores que usaron esa camiseta tenían una característica para poder usarla y él no era un jugador apto para llevarla", tiró en el Diario Ole.

NOTAS MÁS VISTAS