César Montes será sometido a estudios, solo por precaución
Lainez salió de cambio por cansancio y golpes que recibió durante todo el juego, nada de cuidado.

Las alarmas se encendieron en la Selección Mexicana Sub-21 cuando César Montes cayó al césped adolorido del muslo derecho y no pudo continuar en el juego de la semifinal del Torneo Esperanzas de Toulon ante Turquía. Sin embargo, ya acabado el cotejo el jugador se mostró con mejoría y solo será sometido a pruebas para descartar cualquier tipo de lesión grave.
Por su parte, Diego Laínez también abandonó el partido por los constantes golpes recibidos. El canterano del América terminó con hielo en el pie derecho, pero sin duda estará disponible para la final que se disputará el sábado. Mientras que en el caso de Jonathan González su cambio fue debido a la carga que tiene el jugador de Monterrey tras una pausa que tuvo al término del Clausura 2018 para después reportar a los trabajos de Marco Antonio Ruíz.
Mañana los jugadores tendrán un poco de descanso y práctica ligera para el viernes preparar el duelo por el título con el rival a enfrentar ya conocido que será el sábado ante Inglaterra.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.