César Arturo Ramos se queda sin Copa Oro por no pasar pruebas físicas
El silbante solo podrá actuar en partidos de Liga MX y de fecha FIFA, pero no en torneos de Concacaf hasta que pase las pruebas.

El árbitro, César Arturo Ramos, no podrá participar en la Copa Oro a disputarse entre los meses de junio y julio de este año, por no pasar las pruebas físicas  que realizó la Concacaf hace unos días en Florida, Estados Unidos.
Si bien el silbante aprobó sin problemas las pruebas físicas y médicas que se le realizaron a los árbitros de cara a la Liguilla, Ramos Palazuelos no pudo con las que implementó la Concacaf, las cuales implican más circuitos de resistencia en comparación a las que hacen en México.
En el último año Cesar Arturo se ha convertido en el árbitro de mayor renombre junto a Fernando Guerrero, quien también estuvo en las pruebas realizadas en Florida, pero él irá al Mundial Sub-20 en Polonia a finales de este mes.
Por el futbol mexicano en la Copa Oro estará Marco Antonio Ortiz Nava y como árbitro VAR estará Adonai Escobedo, otro de los silbantes que empieza a tener mayor experiencia.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.