Por coronavirus, César Villaluz sufrió un viacrucis para poder regresar a jugar a Guatemala

El Campeón del Mundo Sub-17 con México por fin pudo regresar a Centroamérica luego de varias complicaciones por la pandemia de COVID-19

Villaluz dió negativo a la prueba de coronavirus (Foto: Imago7)

El futbol en Guatemala está cerca de volver y César Villaluz se reporta listo para jugar las llaves de ascenso con el Deportivo San Pedro, luego de que diera negativo en la prueba de COVID-19 que le realizaron en su regreso al país centroamericano para cumplir las medidas sanitarias de las autoridades.

El jugador mexicano ingresó a Guatemala el lunes pasado, vía terrestre por El Carmen Malacatán, San Marcos, la frontera con México y posteriormente se trasladó a San Pedro Sacatepéquez, sede del club donde juega.

Villaluz ahora deberá mantenerse aislado por 15 días y esperar que el gobierno autorice el regreso a los entrenamientos del equipo para reencontrarse con sus compañeros tras pasar la cuarentena en México.

El Deportivo San Pedro buscará un lugar en la Liga Nacional al disputar las llaves de ascenso a partido único, con fechas por definir. Enfrentarán a Achuapa en una de las llaves, mientras que la otra es entre Marquense y Sacachispas.

NOTAS MÁS VISTAS