Cesc Fábregas espera que Messi tenga una segunda etapa en el Barcelona

Cesc Fábregas continuará su carrera en el Como de la Serie B Italiana.

Fábregas militó tres temporadas con el Barcelona del 2011 al 2014 (FC Barcelona)

Editorial Mediotiempo

Uno de los grandes deseos de todos los aficionados del FC Barcelona es volver a ver a Lionel Messi, en los próximos años, con la camiseta blaugrana, y a esta petición se ha unido Cesc Fábregas, quien fuera uno de sus compañeros hace algunos años.

El ahora jugador del Como de la Serie B de Italia confesó este deseo como seguidor y no como alguien que está inmiscuido en el futbol, pues comentó que el cuadro culé debería de hacer todo lo posible por ficharlo cuando acabe su contrato en el PSG.

"Como barcelonista, espero y deseo que Messi vuelva a Barcelona. Le queda un año en París. Me encantaría. Es un sueño que tiene el club y toda la afición, pero te hablo como hincha", externó para Marca.

Bajo este mismo tenor pero en días pasados en la gira por los Estados Unidos tanto el presidente del club, Joan Laporta, como el director técnico de los azulgranas, Xavi Hernández, han expresado su deseo para que la “Pulga” regrese a España y se ponga la camiseta del conjunto culé.

Fábregas quería a Tchouaméni en el Barcelona

Otro de los puntos interesantes que habló el ex jugador de la Selección Española fue que recomendó al Barcelona hacerse de los servicios de Aurélien Tchouaméni pues compartió vestidor con él en el Mónaco, sin embargo, la directiva catalana no contaba con suficiente capital para presentarle alguna oferta y el francés terminó firmando con el Real Madrid.

"Conozco muy bien a Tchouaméni. Hablé con gente del Barça para reclutarlo. Es un jugador para el futuro, pero económicamente no podían ficharlo", sentenció.
NOTAS MÁS VISTAS