‘Tómala culero’; Chaco Giménez y Escorpión Dorado dieron balonazos al Werever | VIDEO

Hace unos años, en las instalaciones de Cruz Azul, la pandilla de Werevertumorro tuvo un divertido reto con Christian Giménez.

Chaco Giménez tuvo un reto de balonazos con el Escorpión Dorado. (Foto :Especial)

Hace algunos años Werevertumorro era uno de los Youtubers más populares de todo México, pues junto a sus amigos realizaba videos divertidos y virales. Una de esas ‘joyas’ se dio junto al Escorpión Dorado y el Chaco Giménez, cuando aún era jugador de Cruz Azul, pues estuvieron repartiendo balonazos.

Pese a que su estilo era más cómico, Werever y sus amigos indagaban en otros temas, siendo el futbol uno de sus favoritos, pues hay que recordar que el Youtuber y su compañero Isra (no soy Chema) jugaron en Murciélagos… e incluso los trolearon por su paso fugaz.

Chaco y Escorpión Dorado acribillaron al Werever

En uno de sus videos ‘Estaría cagado’, invitaron al Chaco Giménez para que junto al Escorpión Dorado le diera balonazos a su ‘crew’, juego que se iba a definir por puntos y tuvo momentos divertidos.

Werevertumorro, Wereverwero, Isra, entre otros personajes, se pusieron en fila dentro de una de las porterías en las instalaciones de Cruz Azul, donde el exjugador y el Escorpión Dorado comenzaron a lanzar sus disparos.

Pinche Chaco, me caes a toda madre, por eso vine contigo cabrón. Mira, 2 puntos en la cabeza, 1 punto en el pecho y 3 puntos en los huevos (…) me toca, me toca Chaquito… ahí les va culeros… tómala puto, Escorpión Dorado cabrón”, fue parte de lo que se dijo en el reto.

Chaco Giménez comenzó ganando luego de un balonazo al brazo de Isra, Escorpión Dorado respondió con un impacto en la cara de otro personaje y así se fueron repartiendo los puntos.

Finalmente y con una puntería un tanto chueca, el Chaco Giménez se terminó imponiendo por marcador final de 4-3, llevándose la victoria y el reconocimiento de todos los youtuber.

“Bien pinche Chaco, me ganaste”, dijo el Escorpión Dorado. “Hasta aquí otro ‘estaría cagado’, pero la verdad… ni nos pegó ¿no? Ni duele”, dijo el Werevertumorro para despedir.

NOTAS MÁS VISTAS