Seguidores del PSG ignoran recomendaciones por COVID-19 y apoyan afuera del estadio

El partido entre galos y alemanes se jugó a puerta cerrada por la propagación del virus en Francia.

Los seguidores del club francés alentaron a su equipo en el duelo de Octavos de Final de la Champions League. FOTO: AFP.

El juego de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League entre París Saint-Germain y Borussia Dortmund se jugó en el Parque de los Príncipes a puerta cerrada por la propagación del virus Covid-19 que hoy ha sido catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Poco más de 2 mil casos se han reportado en Francia con 48 muertes. Pese al llamado de la UEFA, la afición se hizo notar a los alrededores. Miles de ellos se dieron cita para recibir al PSG entre polvorones y luces de bengala.

​Ya comenzado el juego, los cánticos se escucharon más que claros desde el interior del recinto donde Neymar saludó a las butacas vacías. Además, un par de mantas aparecieron con la leyenda en francés: "Jouz comme des guerriers" (jugar como guerreros). Cabe recordar que en la Ida, los alemanes vencieron 2-1 al conjunto de Mauro Icardi, Kylian Mbappé, Edinson Cavani y compañía.


EXTREMAN PRECAUCIONES

Otra de las medidas que se tomó en este enfrentamiento fue que los recogebalones tuvieron que utilizar guantes de látex para evitar el contacto directo con el esférico.


NOTAS MÁS VISTAS