Seguidores del PSG ignoran recomendaciones por COVID-19 y apoyan afuera del estadio
El partido entre galos y alemanes se jugó a puerta cerrada por la propagación del virus en Francia.
El juego de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League entre París Saint-Germain y Borussia Dortmund se jugó en el Parque de los Príncipes a puerta cerrada por la propagación del virus Covid-19 que hoy ha sido catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud.
Poco más de 2 mil casos se han reportado en Francia con 48 muertes. Pese al llamado de la UEFA, la afición se hizo notar a los alrededores. Miles de ellos se dieron cita para recibir al PSG entre polvorones y luces de bengala.
Ya comenzado el juego, los cánticos se escucharon más que claros desde el interior del recinto donde Neymar saludó a las butacas vacías. Además, un par de mantas aparecieron con la leyenda en francés: "Jouz comme des guerriers" (jugar como guerreros). Cabe recordar que en la Ida, los alemanes vencieron 2-1 al conjunto de Mauro Icardi, Kylian Mbappé, Edinson Cavani y compañía.
EXTREMAN PRECAUCIONES
Otra de las medidas que se tomó en este enfrentamiento fue que los recogebalones tuvieron que utilizar guantes de látex para evitar el contacto directo con el esférico.