Aficionados se congregaron afuera del estadio de la Final de Champions
Seguidores, en su mayoría del PSG, recibieron a su equipo en medio de aplausos.
Si bien la Champions se trasladó a Portugal, país donde la covid-19 no pegó tan fuerte como en otras partes de Europa y el mundo, el torneo se realizó a puerta cerrada. Sin embargo, para la Final de este domingo en Lisboa, aficionados en su mayoría del París Saint-Germain, se agruparon afuera del Estadio da Luz para apoyar a su equipo en busca de la Orejona.
Seguro que es difícil no poder presenciar en vivo y dentro del estadio a su equipo por primera vez en una Final de Champions, sin embargo, al menos los seguidores del conjunto parisino se las ingeniaron para mostrar el apoyo a su club, en aras de conseguir su primer título europeo.
Inclusive, los ultras del París-Saint Germain prendieron algunas bengalas y realizaron cánticos a la llegada de su equipo, aunque también cuando llegó el camión del Bayern Munich, la situación nunca se descontroló y por el contrario también recibió aplausos por parte de algunos seguidores alemanes.
Será en unas horas en que se conozca al nuevo campeón de la Champions League y de llegar a ser el PSG, seguramente la fiesta se desatará afuera del Estadio da Luz, donde varios fans parisinos ya esperan a su equipo en busca de la gloria.