Al minuto 4, Ajax puso en 'jaque' al Tottenham... sin embargo
El niño Maravilla se desmarcó perfectamente y llegó a un centro elevado para rematar con la cabeza

Tan solo cuatro minutos aguantó el Tottenham ante los "matagigantes" del Ajax en Champions League, cuando Matthijs De Ligt ponía lo que parecía el primer clavo al ataúd de los Spurs.
El Niño Maravilla se desmarcó perfectamente y llegó a un centro elevado para rematar con la cabeza y mandar al fondo de las redes de Hugo Lloris. La Semifinal la ponía 2-0 en el global y la Gran Final de Madrid estaba cada vez más cerca.
Sin embargo la historia aún no estaba ni en el prólogo, pues Lucas Moura fue el escritor que cambió radicalmente las páginas de este encuentro que quedará para la posteridad.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.