Champions League

Al Ajax le entró miedo y nosotros no bajamos el pistón: Llorente

Llorente reconoció que lucía difícil la remontada pero lo consiguieron

Tottenham jugó con el corazón.
Tottenham jugó con el corazón.
Inglaterra

Fernando Llorente, delantero del Tottenham, aseguró que a los jugadores del Ajax les ha dado miedo la reacción que tuvieron los Spurs en el segundo tiempo y gracias a eso lograron remontar un 3-0 global para clasificar a la Final de la UEFA Champions League.

“Difícil explicar que pasen estas cosas, pero la cabeza es así, te meten un gol y te vienes un poco abajo y es lo que les ha pasado a ellos, a pesar de ir ganando 1-0 en la ida (2-0 en la vuelta), les ha entrado un poco de miedo en el cuerpo y nosotros hemos seguido a muerte sin bajar el pistón, no teníamos nada qué perder y sabíamos que teníamos que darlo todo si queríamos pasar”, expresó el delantero español.

Tottenham remontó en 45 minutos tras ir abajo 3-0 global y lograr el 3-3 que les dio el pase a la Final frente a Liverpool, que también le remontó al Barcelona en la otra Semifinal.

“Increíble lo que se está viviendo, lo de ayer fue de locos con la remontada del Liverpool y también es algo que nos hacía creer, con lo mal que hemos empezado también lo veíamos muy lejos de ser capaz de dar la vuelta y sin embargo lo hemos conseguido”, aseguró.

No es fácil lo que hemos conseguido pero es lo que soñaba. Soñaba con ser importante, ayudar al equipo, hoy no he podido conseguir gol pero ha sido de otra manera ayudando al equipo a salir de atrás porque con la presión del Ajax nos costaba, creyendo hasta el últimos segundo de poder hacerlo y así ha sido”.




Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.