En la alegría del Porto, Mehdi rompió en llanto ante Sergio Conceiçao, que lo consoló

Mehdi Taremi fue expulsado durante el Juventus vs Porto y parecía que condenaría al club a la eliminación.

La celebración fue encabezada por Agustín Marchesín. Foto: AFP

La expulsión de Mehdi Taremi puso en aprietos al Porto en un duelo crucial ante la Juventus. Sin embargo, el equipo de Portugal supo sacar la casta y tras un juegazoen la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League eliminó a los italianos en Turín.

Al finalizar el cotejo, el delantero de Irán bajó a la cancha durante las celebraciones de sus compañeros y ahí rompió en llanto por lo costoso que pudo haber sido su expulsión en menos de cinco minutos con dos amonestaciones. Sin embargo, en el terreno de juego se encontró con el entrenador Sergio Conceiçao.


El DT recibió con los brazos abiertos y consoló al artillero iraní como muestra del apoyo al jugador que no estará para el primer duelo de los Cuartos de Final. Una de las escenas más icónicas de este partido que terminó con un resultado 3-2 a favor de los lusos y un 4-4 global que les da el pase gracias a los goles de visitante.

Presidente del club también bajó al campo

Nadie se quería perder el festejo de tan histórico triunfo y entre ellos estuvo el presidente del club Jorge Nuno Pinto da Costa, quien por cierto era de los pocos que tenían un cubrebocas entre tanto abrazo y festejo.

Otros que encabezaron los festejos fue el portero Agustín Marchesín, quien se convirtió en una de las figuras del encuentro al frenar a la ofensiva que encabeza Cristiano Ronaldo. A ellos se unió el zaguero Pepe y el resto del equipo con Jesús “Tecatito” Corona.


NOTAS MÁS VISTAS