América se 'compara' con Real Madrid luego de la 15 en Champions League
Por medio de redes sociales, los azulcremas realizaron un curioso paralelismo.

Luego de que el Real Madrid fuera campeón de la UEFA Champions League por decimoquinta ocasión, el Club América, quien ganó su título 15 de liga recientemente ante Cruz Azul, felicitó a los merengues de una manera bastante peculiar, realizando un paralelismo.
Y es que, por medio de sus redes sociales, compartieron una publicación en donde hacen referencia a que ambos acaban de ganar su quinceavo título, en diferentes competencias.
En los comentarios, desde luego, hubo críticas para el club, así como algunos comentarios riéndose o celebrando los logros deportivos que han tenido ambos últimamente.
Real Madrid es campeón de Europa
El Real Madrid se coronó rey de Europa por decimoquinta vez al imponerse por 2-0 al Borussia Dortmund en la final de la Liga de Campeones disputada el sábado en Wembley.
El conjunto español, que partía como gran favorito, se vio superado durante largo tiempo, pero acabó con la resistencia del Dortmund gracias a los goles de Dani Carvajal y Vinicius Jr en los últimos minutos.
El veterano lateral derecho Carvajal remató de cabeza un saque de esquina de Toni Kroos en el minuto 74, y a partir de ese momento el equipo de Carlo Ancelotti se animó.
Vinicius marcó el segundo gol del Real Madrid en el minuto 83, silenciando a los hinchas amarillos del Dortmund, que habían creado un muro de ruido durante toda la final.
En la primera parte, Niclas Fuellkrug estrelló un balón en el poste desde muy cerca, dejando las aspiraciones por parte de los alemanes en el primer tiempo, donde fueron superiores.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Agencia internacional de noticias con amplia trayectoria en el periodismo global. Destaca por su cobertura deportiva precisa y objetiva, ofreciendo información de alto nivel sobre eventos, atletas y competiciones internacionales, además de análisis y noticias de economía, política y actualidad.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.