Ancelotti denuncia que gol del Man City ante el Real Madrid era ilegal
Real Madrid dejó ir la victoria ante el conjunto de la Premier League tras un golazo de Kevin De Bruyne.

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, denunció en su comparecencia ante los medios que el gol del empate del Manchester City en la Ida de Semifinales de la Champions League era ilegal, porque defendió que el balón "estaba fuera" y criticó que el "árbitro no ha estado muy atento".
"Fue fuera, no lo digo yo, lo dice la tecnología pero no lo han controlado bien. Ganar 1-0 no cambiaba mucho el panorama. El árbitro no ha estado muy atento y me ha sacado la tarjeta a mí que no jugaba. Los jugadores merecían más tarjetas en el campo y no yo que estaba fuera".
El técnico italiano se mostró incrédulo tras asegurar que él ha podido ver una imagen televisiva que mostraba que el balón salía del campo, muy cerca de su zona técnica, pero que nadie avisó al silbante.
"Hemos comprobado que ha salido el balón. Lo hemos visto en Bein Sport y no con la tecnología del VAR porque si no, no lo veía".
Para Ancelotti, el Real Madrid "merecía ganar" el partido y se marcha con "buenas sensaciones" de cara al juego de Vuelta. "Es normal que el City tenga la posesión pero no podemos volvernos locos porque sabemos que antes o después nos puede llegar la oportunidad de marcar. Hemos jugado muy bien al futbol, hemos tenido ocasiones y estamos contentos con nuestro partido. Ojalá lo podamos repetir en el Etihad".
"La primera parte no hemos sido pacientes en la salida, con balón se podía hacer mucho mejor como hicimos en la segunda parte que fuimos más pacientes y encontramos los espacios que podíamos haber encontrado también en la primera".
Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.