Su techo, el Madrid; Ancelotti insinúa que después del Real se retira
En entrevista con Hugo Sánchez, Carleto dijo que, seguramente, tras terminar su contrato con los merengues, se va del futbol profesional.

Entre camaradas: Carlo Ancelotti y Hugo Sánchez, durante el programa televisivo del Macho, el primero insinuó que, después de terminar su contrato con el Real Madrid, seguramente guardará la libreta de las estrategias en su baúl y le dirá adiós al futbol, pues será complicado encontrar una mejor opción que la que ahora experimenta y disfruta.
El técnico italiano de los merengues, que el próximo sábado disputará la Final de la Champions League ante el Liverpool en Saint Denis, en entrevista con El Penta, durante la emisión ‘Hugo Sánchez Presenta’, a pregunta expresa de si se puso una edad límite para el retiro, dejó entrever que éste seguramente llegará al dejar la disciplina albina, aunque de último momento cualquier cosa podría pasar.
“Hasta que me dé gusto seguiré siendo director técnico, no tengo edad, aunque lo cierto es que el día que el Real Madrid me eche, creo que va a ser difícil encontrar un club mejor.
“Es difícil encontrar un equipo mejor que éste, puede pasar otra cosa, no lo sé, si esta pasión sigue; en verdad que no pensaba volver. Sé que esto un día se acabará, y entonces pensaré seriamente, si parar o continuar”.
-
Liga MX tendrá flexibilidad para modificar fechas de juegos del Apertura 2022 -
Canelo es reconocido por la Federación Mexicana de Golf -
'Es lo peor'; así recuerda Salah cómo lo lesionó Sergio Ramos en una Final de Champions -
¿Lo lograrán? Aficionados piden regreso de Chicharito al Tri con petición en Change.org
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.