Árbitro Daniele Orsato rompió en llanto tras pitar el PSG vs. Dortmund; ¿por qué?
El silbante italiano protagonizó un emotivo momento en la cancha del Parque de los Príncipes.
La Semifinal de Vuelta de la UEFA Champions League que disputaron PSG y Borussia Dortmund, en la que salió victorioso el conjunto alemán, dejó una imagen que llamó mucho la atención, pues tras pitar el fin del partido el árbitro central rompió en llanto.
A través de las redes sociales se hizo viral el video en donde se observa el momento exacto en el que el silbante italiano Daniele Orsato se llevó las manos a la cara y derramó algunas lágrimas tras sonar su silbante para marcar el terminó del juego en el Parque de los Príncipes.
¿Por qué lloró el árbitro en la semifinal de Champions League?
Entre la alegría del Dortmund y la tristeza del PSG, las cámaras apuntaron a Daniele Orsato, quien no pudo ocultar su emoción al darse cuenta de que había pitado su último partido de Champions League, pues al final de esta temporada se retirará.
Tras derramar unas lágrimas y mirar a su alrededor, los compañeros del silbante que también trabajaron en el partido no dudaron en abrazarlo para así mostrarle su apoyo y reconocimiento por su exitosa carrera en el torneo más importante a nivel de clubes del futbol europeo.
¿Cuál fue la trayectoria de Daniele Orsato?
Orsato, de 48 años de edad, arbitró esta temporada partidos en Champions como la vuelta de Cuartos de final Manchester City-Real Madrid, resuelto por penaltis (1-1/3-4) para el equipo español, el duelo de Octavos Borussia Dortmund-PSV Eindhoven (2-0), el Copenhague-Galatasaray (1-0), el Barcelona-Porto (2-1), el Estrella Roja-Leipzig (1-2) o el PSV-Sevilla (2-2).
Internacional desde 2010, dirigió la Final de 2020 en la que el PSG perdió el título frente al Bayern Munich, en la temporada 2021-2022 el PSG-Real Madrid de ida de Cuartos de Final (1-0), en la que los madridistas ganaron su último título, y la pasada campaña el Bayern Munich-PSG (2-0) en la vuelta de Octavos de Final que superó el equipo alemán.
-
-
-
-
-
Las SEIS RAZONES que me da para NO creer en un mejor equipo Desde el Ángel
-