Arquero del Inter de Milán salvó su meta de ‘cañonazo’ de Haaland | VIDEO
En el Estadio Ataturk de Turquía, el Manchester City tuvo la primera opción clara de gol
En un primer tiempo con pocas opciones claras de gol, tenía que ser Erling Haaland quien pudiera sacar el primer gran disparo de la Final de la Champions League en el Estambul, donde el arquero André Onana tuvo que resistir un cañonazo para poder salvar la meta del Inter de Milán.
Corría el minuto 26 cuando el Manchester City pudo realizar una triangulación afuera del área que terminó con un pase filtrado para El Androide Haaland, quien además imprimió potencia para alcanzar el balón en el área y dejar atrás la marca de Bastoni.
Fue entonces cuando mandó un disparo cruzado, potente, a media altura, que Onana tuvo que aguantar y meterle la mano para evitar el primer gol de la Final en el Estadio Olímpico Ataturk. La repetición dejó claro que era muy potente el disparo debido a que hasta le movió el brazo al arquero.
Fueron los mejores minutos del City en el primer tiempo, porque además llegó un segundo disparo de Kevin De Bruyne, que obligó al meta a retener el balón para calmar al rival. Así que al menos en el primer tiempo todo terminó con un empate 0-0 dejando en el recuerdo de esta final ese primer disparo peligroso de Haaland.
El Inter de Milán había tenido pocas opciones de gol y la posesión del balón era de los Cityzens, que tampoco podían generar tanto como se esperaba luego de avasallar en las estadísticas de todas las competencias en Inglaterra, desde la Premier hasta la Copa.