Barcelona salió 10 minutos después que el Bayern Munich a calentar: Thomas Müller
El atacante alemán consideró que los catalanes estaban 'muy relajados' previo al juego de Champions League que terminó en la catastrófica goleada.
La goleada de 8-2 del Bayern Munich al Barcelona, derrumbó al equipo culé al grado de que Lionel Messi quiere irse del club y está muy cerca de lograrlo. Pues para ponerle un poco de más de sal a la herida, Thomas Müller, jugador del equipo bávaro, Campeón de Europa, reveló que previo a la goleada en Portugal, el conjunto catalán estaba muy relajado.
Inclusive, de acuerdo a Müller, los jugadores del Bayern ya llevaban diez minutos calentando, cuando los futbolistas de la escuadra blaugrana apenas iban saliendo al terreno de juego para iniciar sus ejercicios precompetitivos.
"Felicito a nuestro preparador deportivo. Solo un ejemplo: Llevábamos diez minutos calentando cuando el Barça saltó al campo a calentar. Estaban muy relajados. Eso no tiene que significar nada. El encuentro podría haber acabado de otra forma, pero creo que se vio que estábamos muy hambrientos», dijo en un acto de la empresa de muebles Höffner en Munich el jueves.
'NO PODEMOS HACER NADA PARA TRAER A MESSI', BROMEÓ
Lógico que también se le preguntó sobre la posibilidad de que Lionel Messi se vaya del Barcelona y fiel a su personalidad y sentido del humor, Müller bromeó con que habló con la directiva del Bayern para llevarse a la Pulga, pero es algo prácticamente imposible.
"Messi se encuentra entre los mejores futbolistas del planeta, quizás el mejor de los últimos 100 años mirando la historia del futbol. Me quito el sombrero ante su carrera. Ahora se avecina un cambio que podría ser interesante para el mundo del futbol. Aparte de los aficionados del Barcelona, algo que puedo entender, el resto lo ve de manera menos crítica y con entusiasmo por ver el nuevo camino que toma.
"He hablado con nuestro director financiero un par de veces y creo que no podemos hacer nada al respecto".